Somos Cowboys
FRISCO, TexasTodo apuntaba a que se haran cambios en la posicin de corredor por parte de los Dallas Cowboys cuando firmaron al ex corredor de los Denver Broncos, Javonte Williams, en la primera ola de la agencia libre. Ahora han redoblado sus esfuerzos al llegar a un acuerdo con Miles Sanders para la temporada 2025.
Se trata de un contrato por un ao que une a Sanders y Williams como los dos recin llegados en una plantilla que an no est definida, pero que ahora cuenta con ms potencial.
La decisin de fichar a Sanders fue precedida tras la partida de Rico Dowdle que se una a los Carolina Panthers, lo que puso fin a cualquier posibilidad de que este ltimo continuara su carrera en Dallas.
Sanders, de 27 aos, es bien conocido por la organizacin de los Cowboys, como mnimo, por su paso por los Philadelphia Eagles. Ex seleccin de segunda ronda del draft de Philadelphia en 2019, pas toda su carrera de novato con ese club y, durante su estancia, caus bastante dao jugando contra los Cowboys como corredor en dupla.
En 2022, conseguira su primera nominacin al Pro Bowl tras alcanzar rcords personales en yardas desde la lnea de golpeo (1347) y touchdowns (11), entre otras categoras que demuestran su capacidad para ser una doble amenaza desde el backfield, algo que el entrenador en jefe y director ofensivo Brian Schottenheimer ha dejado claro como su arquetipo perfecto de corredor.
Tanto Williams como Sanders encajan en el molde.
Tras dejar a los Eagles en 2023, Sanders firm con los Panthers y ahora se encuentra en Dallas. El ex destacado de Penn State ahora tendr dos cosas en comn con el apresurador de mariscal de campo y ex superestrella de los Nittany Lion, Micah Parsons, ahora que ambos tambin visten el uniforme de los Cowboys.
















